El incienso y las velas atraen la buena suerte y el dinero pues, aunque la mayoría cree que solo sirven para relajarse, ambos métodos ayudan a liberar el hogar de almas.
No subestimes el poder de lo sencillo. Algo tan básico como disfrutar de un café por la mañana o ver una película con un ser querido puede ser un recordatorio de las cosas buenas que ya tienes. Utiliza este listado como una herramienta de referencia cada vez que te sientas desmotivado.
La suerte tiene mucho que ver con la actitud y como uno piensa respecto a lo que quiere conseguir, afirman los psicólogos.
Trata de rodearte de personas con mentalidades similares y que te inspiren a alcanzar tus objetivos. Mantén relaciones sólidas y nutre tu crimson de contactos, ya que estas conexiones pueden abrir puertas inesperadas.
Pues bien, la causa suele estar los hábitos que tiene una persona. Y pese a que en algunas situaciones el azar puede jugarnos una mala pasada, generalmente los comportamientos diarios que tenemos aumentan las probabilidades de que las cosas nos salgan bien o nos salgan mal.
La vida es un flujo constante de cambios, y en muchas ocasiones, lo que parece una mala racha puede ser el preludio de algo positivo.
Por lo tanto, al adoptar una actitud positiva, no solo nos sentimos mejor, sino que literalmente entrenamos a nuestra mente para enfocarse en lo bueno.
Llena cuencos con estos frutos secos y añádelos como complemento a tus guirnaldas caseras y adornos de Navidad.
Los antiguos druidas creían que las bellotas eran sagradas solían llevar unas cuantas consigo para tener a la suerte de su lado. Todavía se cree que es una buena práctica, y en muchos países se dice todavía que esparcir bellotas por la casa potencia la buena suerte.
Creer en la posibilidad de tener dinero y enfocar tus pensamientos en la prosperidad es fundamental. La forma en que piensas y te relacionas con el dinero puede tener un impacto significativo en tu capacidad para atraerlo.
Psicológicamente, para atraer la buena suerte es necesario estar convencido de que existe y de que es posible disfrutar de ella.
Un ejemplo clásico es ir a buscar un buen trabajo, pelear para conseguirlo, y hacer lo posible para encajar en los requerimientos. Incluso para ganar la lotería antes hay que decidir comprar el billete.
Si tienes alguna superstición o un amuleto de la buena suerte, ¡no estás solo! Aunque muchas personas lo puedan here ver como una "tontería", la verdad es que cualquier cosa que te transmita confianza es buena.
En muchas culturas se cree que un amuleto de elefante puede otorgar deseos y proteger a la familia. Lleva a tu hogar estas buenas vibraciones incorporando obras de arte o adornos que tengan como protagonistas a estos gentiles gigantes.